viernes, 21 de mayo de 2010

Tarifa: Visitas recibidas hoy

Esta mañana, con los chavales que visitaron el Bibliobús, realizamos el "Taller de poesáis" y éstos
son los resultados:


Mi tía Teresa tiene mucha tristeza
Porque se va de viaje a la Moraleja.
Es muy alegre enamorarse
Y después ir a la Iglesia y casarse.

Tengo un cuarto muy oscuro,
Y eso es seguro.
La habitación es bastante luminosa en primavera
Y eso te lo digo de veras.


En otoño somos sinceros
Y acabamos de abandonarla
Y empezamos en primavera.


Mi tío Luis tiene un balón gris,
Mi tía tiene una flor de color negro,
Mi abuela tiene un clavel y un perro.


Me compré un rebaño
Por mi cumpleaños
Me gaste´mucho dinero
Y me comí un pero
Como me fascina
La frutería de mi prima
Que está en Fascinas


Estoy contento
Porque hemos bajado al bibliobús
Y después hemos desayunado
Un Donut y un yogurt.

Mi madre diseñó un vestido
Y a la pobre le salió encogido.


Estoy lleno de felicidad
porque tu chiste era malo de verdad;
no me enteré de nada
porque estaba empanada.
Antes yo estaba triste
Porque y lloraba y no cantaba
Y elaboraba las
Canciones que yo deseaba
Y mi abuelo
Las cantaba.
Yo estaba preocupado
Porque mi madre
Estaba enfadado
Porque lo había
Cateado.


Estaba enfadado por tu vestido
Porque era aburrido
Hay que ser realista
Tendrías que cambiar de modista.


Tambor, tamborcito que bonito
Blanco, blanquito es mi tamborcito.

Te regalo una rosa de color rojo
Porque estoy enamorado y te doy mis ojos.


Me hice un retrato
Y salí muy guapo.
Y me hice una foto,
Montado en una moto.

Fíjate en esa niña,
Que está embrujada
Cuando encuentra
Un hombre se pone muy cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario