viernes, 12 de noviembre de 2010

Puerto Serrano: Visita 12 Noviembre

Esta mañana el Bibliobús recibió la última visita. Esta vez fueron los niños y niñas de 3º de Primaria del Colegio San José Artesano, y esta es la historia creada por todos y todas:
LOS DOS AMIGOS

Había una vez dos amigos que se llamaban Juan Carlos y Francisco, a quienes les gustaba jugar con sus barcos teledirigidos.

Un soleado sábado decidieron ir al lago para hacer carreras con sus barcos. Se lo estaban pasando muy bien, hasta que Juan Carlos se despistó y calló al agua. Francisco saltó al agua para rescatar a su mejor amigo, pero sin pensar que no sabía nadar. Y allí estaban los dos, a punto de ahogarse, cuando llegó la madre de Francisco, quien los rescató. Cuando salieron del agua, Juan Carlos y Francisco pensaron que tenían mucha suerte.

Llegaron a casa de Francisco, se ducharon, cambiaron de ropa y comieron macarrones con tomate, que con tanto cariño había preparado la madre de Francisco.

Después de comer, ambos niños fueron a jugar al balón, a una explanada que había cerca de la casa de Francisco. Al rato apareció por allí Javi, el niño nuevo del barrio. Javi preguntó si podía jugar con ellos, a lo que Juan Carlos y Francisco respondieron que sí.

A la hora de merendar, Francisco los invitó a ir a su casa. La madre de Francisco les preparó bocadillos de Nocilla y zumo de naranja. Los tres niños querían que la madre de Francisco fuera con ellos a jugar, porque era muy buena con el balón y muy divertida.

Así que, cuando iban hacia la explanada que había cerca de la casa de Francisco, Javi, que era un bromista, sacó de su mochila una araña de mentira. A la araña de mentira le puso un hilo muy fino y la lanzó a Juan Carlos y Francisco. Tanto Juan Carlos como a Francisco le daba mucho miedo las arañas y salieron corriendo. Mientas, Javi y la madre de Francisco se reían al ver la reacción de los dos niños.

FINALES:

- Ordenador 1:
Al final, los tres niños se lo pasaron muy bien.

- Ordenador 2:
Al final, Juan Carlos, Francisco y Javier se lo pasaron muy bien. Se fueron a su casa, se acostaron y tuvieron grandes aventuras.

- Ordenador 3:
Todos se lo pasaron muy bien.

- Ordenador 4:
Al final los niños se lo pasaron muy bien y quedaron para jugar otros días.

- Ordenador 5:
Al final los niños se lo pasaron muy bien y dijeron “¡Tenemos que repetir, que guay!”

- Ordenador 6:
Al final los niños decidieron no jugar más al lado del río.
- Ordenador 7:
Al final los niños se fueron a dormir a sus casas y después empezar un nuevo día.

- Ordenador 8:
Al final, Juan Francisco se fue a su casa y se acostó.

- Ordenador 9:
Al final, Juan Carlos se fue a su casa a dormir.

- Ordenador 10:
Juan Carlos, Francisco y Javier hicieron una fiesta y jugaron juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario