lunes, 4 de octubre de 2010

San José del Valle: Actividades

La semana pasada se llevó a cabo varias actividades relacionadas con el fomento a la lectura, dirigidas al público infantil y juvenil:

Gymkhana “Los libros en mi cabeza”: Desarrollada por Patio Animación. En la plaza Andalucía de San José del Valle, los niños y niñas de 4º y 5º de Primaria, realizaron juegos tomando como base el mundo de los libros, la lectura y la escritura. Entre todos y todas elaboraron un mural con los personajes de diferentes cuentos, que colgaron para que todos/as lo vieran.








Taller de cocina y cuentos “La cocina de las palabras”: Mara utilizó la cocina como recurso literario, para contar historias a chicos y chicas de 1º de ESO, a la vez que cocinaba. El público participó tanto en la elaboración de la receta como en los relatos y para terminar se degustó todo lo cocinado.








Pulgarcito tú eres grande: Party Planet realizaron la narración y escenificación cómica y didáctica del cuento de Pulgarcito, dirigido para niños y niñas de 3 a 6 años. En esta actividad, incidieron en temas como la superación de obstáculos, la integración en el grupo social y en el entorno físico y geográfico y la cooperación en las labores domésticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario